jueves, 24 de noviembre de 2011

Azores Pro

Mi participación en el campeonato se terminó el primer día del evento, a pesar de pasar un heat y así llegar a octavos de final, en los últimos segundos de mi manga me eliminaron. La verdad que no esperaba este resultado para nada, las olas eran buenas pero a la vez no terminaban de convencer, todo esto sirve para ganar experiencia y tambien conocer nuevos lugares. Ahora mismo me encuentro en Lisboa, ya que cambie el billete para volver antes a casa, me acompañan Airam Cabrera y Sergio Viña ( Campa), en Azores dejamos a los demás, Guille Cobo, Yeray Martinez y Jorge E Colomer. La verdad que aunque no obtuve el resultado que me hubiese gustado, los compañeros de grupo amenizaban la cosa y eso se agradece mucho. Nada más ahora con destino hacia casa a ver que va pasando por el camino, igual hay alguna sorpresa... Les dejo unas fotos y el video del primer día del campeoanto, espero que les guste y gracias por seguir hay mirando mi blog. Saludos y buenas olas para todos!!!!!!!!!!!!!!
Yeeeeeeeeeeeeeeooooooooooowwwwwwwwwwww!!!!!!!





Highlights Day 1 Azores Islands Bodyboarding Festival from bodyboard.pt on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario