martes, 9 de agosto de 2011

Campeonato del circuito canario "El Porís" 2011

Primero, perdonen por no actualizar pero es que estaba en el campeonato y entre el viaje, llegar a casa y descansar... No había tenido tiempo, aparte hoy parece que es cuando colgaron las fotos y crónica del campeonato. Este campeonato fue para mi muy bueno, ya que conseguí proclamarme campeón de esta prueba. A continuación les dejo la crónica del campeonato y algunas fotos, creo que dentro de un par de días saldra un video que también les pondre por aquí. YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEWWWWWWWWWW


El Poris-Villa de Arico 2011

Los alisios soplaron con la misma fuerza que los bodyboarders canarios ponían a sus maniobras en El Porís.

El pasado sábado 6 de agosto se celebraba en la Villa de Arico la tercera cita del Circuito Canario SHARK de Bodyboard Sub 21, dando cita en el sureste de Tenerife a 50 jóvenes deportistas.

Debido a la previsión de descenso en el tamaño de las olas para la jornada del domingo, el sábado fue clave por lo que todo se dispuso para que el evento se realizase en un solo día.

Durante la mañana y con olas constantes entraban al agua las rondas clasificatorias, fue a partir de las cinco de la tarde cuando tocaría el momento a los más regulares, los finalistas.


Los sub 21fueron los que mayor espectáculo si cabe demostraron, haciendo que las puntuaciones subiesen producto de completas olas en las que combinaban maniobras básicas con aéreas. La cuarta posición fue para Daniel Quintana (4,5), seguido por Agoney Ruano (9,5). Un bonito duelo por la victoria final lo protagonizaron Eduardo Rodríguez (12,2) y Kevin Orihuela (13,4), segundo y primero.

Desde estas líneas queremos agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Arico por el Bodyboard Canario y la preocupación mostrada por el mantenimiento de esta cancha deportiva de su municipio.

(*).Puntuación total: suma de las dos mejores olas sobre 20 posibles puntos.

Ficha Técnica

Lugar: La Baja-El Porís, Arico.

Fechas: 6 Agosto 2011.

Horario; 09-21 horas.

Categorías:

Sub 14
Sub 16
Sub 18
Sub 21
Campeonato Local

Patrocinan: 5C, EVO, El Picacho Surf Shop, Dude, Brian González Photo.

Colaboran: Dirección General de Deportes-Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Naviera Armas, Islas Líneas Aéreas, VKS, TFSURF.








No hay comentarios:

Publicar un comentario