martes, 30 de agosto de 2011

Fin del campeonato sintra pro + santiago de compostela

Hola compañeritos, el campeonato de Sintra acabó hace un par de días, pero no había conseguido actualizar porque no tenía internet. Al final mi participación en el main event no fue como esperaba, no pase el corte y no pude avanzar más, aun así estoy contento de aver llegado hasta hay y conseguir buenos puntos para el circuito clasificatorio de la IBA. Ahora mismo estoy en Santiago de Compostela, paramos aquí antes de ir a Ferrol para hacer un poco de turismo. Hoy partiremos hacia la siguiente prueba, Ferrol Pro, aver si tengo suerte y consigo obtener más puntos. Les dejo unas fotos turísticas de http://forwarddb.blogspot.com/ espero que les gusten y saludos!!!!






miércoles, 24 de agosto de 2011

Sintra pro 2011 día 2

Ayer fue el día final de los triales, la verdad que no esperaba obtener tan buen resultado. Mi objetivo era intentar entrar en el main event, al final consegui hacerlo, pero no solo eso, conseguí colarme en la final de los triales y quedar en segunda posición!!! Estoy muy muy contento de averlo logrado, espero seguir así y poder pasar alguna ronda más. Con el sistema nuevo de la Iba el campeonato principal tiene 3 rondas, segun como te clasifiques en cada una de ellas consigues los puntos necesarios para pasar al men to men. Mi primera manga la componen Jared Houston (ZAF), Ben Player (AUS), Adam Morley (ZAF) y yo. Ahora les dejo unas fotillos de ayer espero que les guste, gracias por seguirme y saludos!!!!!!!



Octavos de final (triales)


Cuartos de final (triales)

Semi-final (triales)





Final (triales)





Fotos cortesía de DOP, en Livestream.

lunes, 22 de agosto de 2011

Sintra pro 2011

Después de un largo viaje , Bilbao - Santander - Madrid , por fin estamso aquí en Praia Grande , Sintra. Hoy entré al agua dos veces y la verda que estoy contento porque conseguí la primera posición en las dos mangas, ahora mañana toca más. Les dejo unas fotos y el enlace dónde pueden seguirlo en directo, mañana el cheking es las 8 y media, a esa hora mas o menos empezará el campeonato. Espero tener tanta suerte como hoy, nada más, dar muchas gracias a quienes me estan apoyando desde casa y saludos!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEW








jueves, 18 de agosto de 2011

La magia de Liencres

Después de un largo viaje, estamos ahora mismo en Liencres, gracias a Xabi podemos quedarnos aqui, aprovechar para surfear un poco y parsarlo bien. Anoche realizamos un poco de magia, Xabi Muñiz nos enseño algunos trucos, Diego Borges y yo tuvimos una batalla final en la que quedamos empate. Espero que les guste las fotos y saludos!!!








lunes, 15 de agosto de 2011

Europe Trip

Mañana salgo rumbo hacia mi nuevo viaje, para surfear y competir en algunas pruebas mundiales que se desarrollan en Europa. La trayectoria concretamente es Las Palmas-Tenerife-Bilbao-Madrid-Lisboa-Ferrol-Las Palmas, unos 22 días fuera, a causa de este viaje estaré muchos días sin actualizar. Si encuentro algún hueco e internet intentare poner algo sobre el viaje. Me acompañan en la nueva aventura Diego Borges, Aitor Llull y Xabi Muñiz. Espero poder hacer un buen papel en los campeonatos que participe, la diversión está asegurada con el team del trip y con los demás que nos encontramos por el camino. Nada más, espero que vayan teniendo un buen verano y buenas olas para todos!!!! Saludos!!!



domingo, 14 de agosto de 2011

Finaliza Zicatela Pro.

Ayer terminó uno de los mejores campeonatos que he visto retransmitidos. La victoria se la llevó Jeff Hubbard, tras una buena final pudo ganarle a Ryan Hardy, destacar la gran actuación de este. Para mí fue uno de los que más destacó junto con Jared Houston. A continuación les pongo unas fotos del campeonato y unos videos sobre la final. Espero que les gusten y saludos!!!















sábado, 13 de agosto de 2011

Ayuda a los Twins + ROUND 4 Zicatela pro

Hay que ayudar a Gary y Bentor Gonzales, ya que si consiguen más votos podran ir a la academia de Aritz Aranburu, solo tienen que entrar en este link y darle hacia abajo asta que vean el video de ellos, les dejo una imagen ilustrativa. Suerte Gary y Bentor!!!!

http://www.antena3.com/nitro/cracks-del-surf/noticias/eliges-quien-debe-pasar-casting_2011080600003.html


Y ahora les dejo con un resumen de lo que fue la ronda 4 ayer en mexico, la cosa esta muy interesante, en los cuartos de final las mangas son Ryan Hardy VS Guillherme Tamega; Ben Player VS Mitch Rawlins ; Pierre Louis Costes VS Jared Houston y Dave Hubbard VS JEff Hubbard. Hoy alrededor de la 1 y media dará comienzo el espectáculo. Espero que lo distruten y saludos yeeeeeew!!!!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Dk Rules !!

Hoy les dejo un video de México, como todos saben esta allí desarrollándose el mundial, hoy volverá a empezar a la 1 y media más o menos. Ayer tuvieron un día de descanso y por lo que se ve se dedicaron a darle al DK. Espero que les guste y saludos!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Foto David Medina + TWO ZERO TEN & ONE HALF

Les dejo una secuencia que me realizó David Medina en el campeonato de "El Porís". Espero que les guste y saludos!!!!!!! YEEEEOWWWW


Y ahora para finalizar les dejo un super-video de Ben Player!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Campeonato del circuito canario "El Porís" 2011

Primero, perdonen por no actualizar pero es que estaba en el campeonato y entre el viaje, llegar a casa y descansar... No había tenido tiempo, aparte hoy parece que es cuando colgaron las fotos y crónica del campeonato. Este campeonato fue para mi muy bueno, ya que conseguí proclamarme campeón de esta prueba. A continuación les dejo la crónica del campeonato y algunas fotos, creo que dentro de un par de días saldra un video que también les pondre por aquí. YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEWWWWWWWWWW


El Poris-Villa de Arico 2011

Los alisios soplaron con la misma fuerza que los bodyboarders canarios ponían a sus maniobras en El Porís.

El pasado sábado 6 de agosto se celebraba en la Villa de Arico la tercera cita del Circuito Canario SHARK de Bodyboard Sub 21, dando cita en el sureste de Tenerife a 50 jóvenes deportistas.

Debido a la previsión de descenso en el tamaño de las olas para la jornada del domingo, el sábado fue clave por lo que todo se dispuso para que el evento se realizase en un solo día.

Durante la mañana y con olas constantes entraban al agua las rondas clasificatorias, fue a partir de las cinco de la tarde cuando tocaría el momento a los más regulares, los finalistas.


Los sub 21fueron los que mayor espectáculo si cabe demostraron, haciendo que las puntuaciones subiesen producto de completas olas en las que combinaban maniobras básicas con aéreas. La cuarta posición fue para Daniel Quintana (4,5), seguido por Agoney Ruano (9,5). Un bonito duelo por la victoria final lo protagonizaron Eduardo Rodríguez (12,2) y Kevin Orihuela (13,4), segundo y primero.

Desde estas líneas queremos agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Arico por el Bodyboard Canario y la preocupación mostrada por el mantenimiento de esta cancha deportiva de su municipio.

(*).Puntuación total: suma de las dos mejores olas sobre 20 posibles puntos.

Ficha Técnica

Lugar: La Baja-El Porís, Arico.

Fechas: 6 Agosto 2011.

Horario; 09-21 horas.

Categorías:

Sub 14
Sub 16
Sub 18
Sub 21
Campeonato Local

Patrocinan: 5C, EVO, El Picacho Surf Shop, Dude, Brian González Photo.

Colaboran: Dirección General de Deportes-Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Naviera Armas, Islas Líneas Aéreas, VKS, TFSURF.








lunes, 1 de agosto de 2011