lunes, 27 de junio de 2011

Travel

Comentar que no actualizaré mucho en estos 10 días que voy para Portugal, espero que todo salga bien y que llegue con un buen resultado a casa. Me quedan pocas horas antes de cojer el avión , y la verda que estar cojiendo aviones, esperando en el aeropuerto es un mase... muy duro jajaajajajj. Nada, desde que pueda actualizaré con algo del viaje, aver si consigo tener internet. Un saludo a todos y buenas olas estos días!!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIIEWWWWW


domingo, 26 de junio de 2011

Coming Soon Controversialshop + Fotos de "El Caletón"

De la mano de Ale Ramírez nos llega una nueva tienda, controversialshop. Ale ha decidido hacer un pequeño equipo para representar la tienda y ha contado conmigo para formar parte de este, esto me aporta mucha felicidad y motivación para seguir siempre adelante e intentar dar lo mejor de mí mismo en cada baño. Aqui les dejo con un pequeño video de presentación, espero que les guste el video y gracias!!! yewww








Gracias a Richard Alemán (Secretpoints.com) por las fotos!! Saludos y buenas olas !!!!! yeeeeouwwwwww

martes, 21 de junio de 2011

Buen Resultado en el Campeonato de "El Caletón"


El fin de semana pasado se realizó la tercera edición del campeonato de "El Caletón", en el este de la isla. En total éramos unos 68 participantes, divididos en 36 en Bodyboard Open, 20 en DropKnee y 12 en Surf Open. Esta vez me cuadró un buen campeonato, donde fui pasando manga por manga hasta que llegue a la final, los componentes de esta éramos Isaac Rodríguez "Maromo", Eduardo Rodríguez, Roberto San Román y finalmente yo. Tuve la suerte de hacerme dos olas buenas las cuales me dieron la puntuación para poder ganar el campeonato. Estoy muy sorprendido porque este es el primer campeonato de la categoría open que llego a una final, y evidentemente, el primero que gano. Espero que esto no decaiga y que sean muchos más. Estoy muy impresionado de haber conseguido este resultado, el cual me aporta mucha motivación y más confianza en mí mismo. Dentro de poco partiré a Figueira da foz , para participar en el European projunior, y si me puedo ir de casa con un buen resultado , y motivado pues mejor que mejor. Les dejo alguna foto y resultados del campeonato. Próximamente saldrá un video, en cuanto lo tenga en mi poder lo colgaré. Muchas gracias a todos por entrar en mi blog, que por cierto ya supera las 10.000 visitas, esto me motiva a seguir con esto mucho más tiempo y a intentar mejorar en lo que pueda.
Nada más , saludos a todos , buenas olas y a flipaaaaaaa!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeooooooooouuuuuwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!


Bodyboard Open
1º Kevin Orihuela
2º Isaac Rodriguez "Maromo"
3º Eduardo Rodriguez
4º Roberto San Román
5º David Rodriguez
5º Airam Cabrera


Dropknee
1º Javi Ceballos
2º Hugo Hernández
3º Jose Cabrera
4º Marina Taylor
5º Ardiel Jiménez
5º Aridane González


Surf Open
1º Bentor González
2º Josemi Mentado
3º Aarón Yone Armas
4º Oliver Toledo
5º Cristian Rincón
5º Román Borja





Fotos y información sacada de la web amiga ,Secretpoints.com, la cual es la realizadora del evento , por lo tanto me gustaría darle las gracias a toda la familia secretpoints por este gran campeonato !!!!

viernes, 17 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

KEVIN ORIHUELA WITH BADFISH

Hace unos pocos meses que cuento con el apoyo de este nuevo sponsor de ropa, la verdad que estoy muy contento y tienen ropa muy buena. Para promocionarlo, se le a ocurrido una idea buena a Antonio Prado hahahhahaahah espero que se rian tanto como yo ahahahaahahahhah. Si pican en la foto o en al banner de la derecha, les aparecerá la web de la marca. Saludos!!!



domingo, 12 de junio de 2011

Framie and pic

Hoy les dejo con un frame sacado de un video realizado por Cristian y Marco Acosta, tambiés les dejo con una foto sacada por la web amiga www.invertair.com. Enjoy!!!!!!!!


miércoles, 8 de junio de 2011

Good times

De la mano de la marca de Sensilab nos llega un video de un día en la ola de la caleta, en Tenerife. Tuve la suerte de estar alli y cojerme un par de olitas buenas, grabaron y editaron un video y esto es lo que salió. Buen video y gracias!!!




sábado, 4 de junio de 2011

Entrevista

Han publicado una entrevista mía en la página del european pro junior. Aqui se las dejo.




Saludos y buenas olas!!!

jueves, 2 de junio de 2011