jueves, 31 de marzo de 2011

Secuencia tubo.

Hoy les dejo una secuencia de un tubo de unas semanas atrás, realizada por Daniel Orihuela con la cámara de Diego Borges. La foto acuática es de Larri Castro, que justo me saco una foto en la misma ola.
Saludoss!! Yiiiiieeeeeew!!




















miércoles, 30 de marzo de 2011

Frames

Les dejo unos frames de hoy, que gracias a mi amigo Eros Santana los puedo poner hoy de actualización. Espero que les gusten y saludos!!!







martes, 29 de marzo de 2011

Reconocimiento del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias + Daniel Meana Photos

Ayer tuve una reunión con el Director General de Deportes para darme un reconocimiento por los títulos obtenidos el año pasado, subcampeón europeo y subcampeón español.




Y por último unas fotos de mi amigo Daniel Meana , con las que actualizó el blog recientemente, para ver el blog solo tienes que pinchar en su nombre.











Espero que les gusten las fotitos , saludos!!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Fotos Daniel Hoya + Blow up bodyboard preview + Yone Armas en Leboogie.


Les dejo hoy un par de fotos que son hechas por Daniel Hoya ( warriors noja) , cuando estuvo en canarias hace unos meses.












Blow up bodyboard preview




Le han publicado a Yone Armas una entrevista en la prestigiosa revista Leboogie , desde aquí darle la enhorabuena , ya que es un rider que lleva destacando bastante tiempo y ya merecía su recompensa!!




sábado, 26 de marzo de 2011

Diferent day + Hardballs



Ayer debido a la escasez de olas decidí pasar un día diferente con mi amigo Carlos Santana, un poco de buceo nunca viene mal!!  ajajajajaj.











Ahora les dejo un video de lo que es para mí un referente del bodyboard mundial, su estilo y fluidez pueden contra el de cualquier otro rider y en mi opinión los superaría, les hablo del mismísimo Ryan Hardy. También en el video salen otros maquinas como Winchester y los jóvenes australianos.      NJOY !!!!!!